Lunes 13 de Mayo de 2024- 22:09
En el marco de la tradicional celebración por el Día de la Santa Cruz, el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Querétaro, Óscar Hale Palacios, distinguió a Sergio Gómez de la Rosa, e Isabel Fonseca Zamora como Constructores del Año, en las categorías Industriales y de negocios, y Obra Social, respectivamente. Ahí entregó reconocimientos por 10, 15 y 40 años de antigüedad en esta actividad.
Durante su intervención, Hale Palacios, destacó que la Cámara ha sido fundamental para el fortalecimiento industrial de la construcción en la entidad, dijo que, a lo largo de los años, la CMIC ha incluido numerosas empresas con una visión común que es fomentar el crecimiento económico y social.
“Hoy, en este día de celebración, reafirmamos nuestro compromiso de continuar construyendo un futuro próspero y sostenible para nuestra tierra. Sigamos trabajando unidos con determinación y dedicación para superar los desafíos que se nos presenten en el camino”, exhortó.
Cabe destacar que la CMIC es una institución pública, autónoma, con personalidad jurídica propia y con jurisdicción en todo el territorio de la República Mexicana, con presencia en Querétaro desde el año 1983, y actualmente registra 125 empresas afiliadas.
Testigo de este evento, el Gobernador del estado reconoció el trabajo del gremio de la construcción como fundamental para el progreso de Querétaro, al considerarlo como un pilar del desarrollo. Al mismo tiempo, agradeció la colaboración del sector al aportar orden, calidad, además de una visión profesional a las obras que se han emprendido en la entidad desde el sector público y de los constructores.
“De corazón a las y los constructores, gracias por hacer este Querétaro de hoy, a los que trabajan con ustedes, gracias por rifársela con todo y el calor que está haciendo, de corazón, muchas gracias”, mencionó.
Finalmente, el Presidente Municipal de Querétaro, reconoció el trabajo diario de los integrantes de este gremio, quienes hacen que la entidad se construya con calidad, la cual da fortaleza a toda la infraestructura y solidez al municipio y al estado para su desarrollo.