Viernes 08 de Marzo de 2024 - 20:23
Vivir un tiempo y un espacio selecto de cultura y arte en el corazón del altiplano queretano, es hablar de la raíz y la historia que le dió vida a Ezequiel Montes, se llama «Jagüey «, y de ahí el nombre del emblemático lugar de la vides: «Viñedos Jagüey«.
En el corazón de la ‘Ruta Arte, Queso y Vino de Querétaro’, está el Complejo Enoturistico con alma ranchera, ganadera y campestre, llamado «Viñedos Jagüey», un espacio para vivir momentos enigmáticos con sus 53 hectáreas, un lugar selecto, personalizado y mágico cobijado por el imponente Valle de Bernal, Querétaro.
«Viñedos Jagüey» es un espacio enoturístico de Wine Lovers y gente culta que se identifica con la búsqueda de espacios de convivencia, diálogo e intercambio social, más exclusivo; y dónde el Vino es el centro de la bohemia y la amistad.
Recientemente «Chocolates la Trufa» presentó una excelente Cata-Maridaje en «Viñedos Jagüey» con motivo del mes del Amor y la Amistad. Su presentación fue todo un éxito por la calidad y contenido de su concepto. Los Chefs César Fuentes y Chef Adolfo Gonzaga se lucieron con una cesión muy completa dónde presentaron:
- Buñuelo de barbacoa con cremoso de aguacate y salsa borracha
- Vino rosado
- Taquito arriero de mole con chocolate
- Vino tinto
- Tapa de jamón serrano con chocolate
- Vino espumoso rosado
- Chocolate relleno de frutos rojos
- Trufas 80% cacao
«Viñedos Jagüey» en el Valle de Bernal, con su «Wine Bar de Aquavinelli», se está convirtiendo en un punto clave para el encuentro con la gente, organizaciones y empresas que son apasionados del turismo temático y de categoría.
Cada fin de semana, sábados y domingos, se consigna una historia de amistad, alegría y convivencia con las Catas guiadas o la degustación libre de las 3 Etiquetas de Vino de la casa; Tablas de Queso y Carnes Frías; así como Pizzas Campestres, que han sido el inicio de una historia turistica y vitivinicola exitosa de éste rincón mágico de Querétaro en Ezequiel Montes: ‘Viñedos Jagüey».